por RetailActual 4 de febrero, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Quescrem mejora su tecnología, adapta sus envases y automatiza sus procesos para dar respuesta a las necesidades del mercado. Innolact, la empresa fabricante, invertirá 1,5 M€ en tres años para acometer este proyecto.

El fabricante de queso crema Quescrem ha decidido renovar sus envases, mejorando su línea y ampliando su gama, además de llevar a cabo mejoras en sus procesos automatizándolos para optimizar su trabajo. Su nueva línea gráfica, más sencilla y moderna lleva colores más llamativos y segmentados por gamas de producto.

En el último año ha tenido un crecimiento de más de un 30% en toneladas de venta lo que ha hecho necesario una reestructuración de su fábrica, dentro de un plan trianual que contará con una inversión total de 1,5 M€. Esta ampliación se centra sobre todo en mejorar la tecnología utilizada y ampliar su departamento de I+D.

Sobre la empresa
Innolact, fabricante de Quescrem, es la primera firma láctea gallega especializada en la fabricación de queso crema y la primera láctea gallega calificada como Empresa de Base Tecnológica. Para la elaboración de sus productos, Quescrem utiliza como materia prima la leche de mantequilla o leche mazada, similar en composición a la leche desnatada pero conservando la fracción grasa (lípidos polares) de alto valor nutritivo y funcional.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus