Cumplimiento normativo

23 de febrero, 2017
MADRID
Cumplimiento normativo

DJV Abogados organiza un desayuno informativo sobre Compliance integral con la participación de Rafael Catalá, Ministro de Justicia y Juan Manuel Gonzále

El entorno competitivo en el que se desenvuelven las empresas exige implantar una cultura de cumplimiento de las normas que garantice el buen desarrollo de la compañía y evite la comisión de cualquier infracción que conlleve una sanción o multa, además de la pena “reputacional” que ello lleva aparejado.

El acto contará con la ponencia de Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro, quien aportará su visión como empresario y presidente de una gran compañía del sector de la alimentación sobre los retos a los que se enfrenta las empresas hoy en día en materia de cumplimiento normativo.

El Club Financiero Génova (Madrid) y contará, además, con la colaboración especial de D. Rafael Catalá, Ministro de Justicia del Gobierno de España; Conrado Saiz, Fiscal de la Fiscalía Especial contra la corrupción y criminalidad organizada; José Antonio Alonso, Senior Partner de DJV Abogados; y Antonio Puerta, Socio de DJV Abogados.

Con más de 40 años de vida, DJV Abogados ha participado en grandes operaciones de inversión y desinversión asesorando a clientes de los sectores de distribución, alimentación, inmobiliario y financiero.

Eventos relacionados