Congreso Aecoc Gran Consumo

26 de octubre, 2016
SEVILLA
Congreso Aecoc Gran Consumo

La 31 edición del Congreso Aecoc reunirá a 1.000 directivos de empresas de gran consumo

La próxima edición del Congreso Aecoc del Gran Consumo analizará el futuro del comercio de la mano de pure players de referencia mundial como Ebay y Alibaba. Así, la directora general de Ebay, Susana Voces, y el Business development y Marketing manager de Alibaba Italia, Albert Antonini Mangia, profundizarán en las formas que adoptará el comercio en un entorno de “nueva normalidad” en el que el consumidor impone su propio ritmo y busca incansablemente ir más lejos, lo que hace que transformarse, arriesgar y explorar nuevos caminos sea más necesario que nunca.


El Congreso Aecoc del Gran Consumo reunirá a más de 1.000 presidentes y directores generales así como destacados ejecutivos de las principales compañías nacionales e internacionales de la industria y la distribución y tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre. Se trata del principal Punto de Encuentro para los líderes de un sector que supone el 20% del PIB nacional y que emplea a cinco millones de personas. El Congreso Aecoc del Gran Consumo tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, escenario en el que se intercambiarán ideas y reflexiones de gran valor sobre el sector.

La 31 edición del Congreso Aecoc del Gran Consumo pondrá el foco en la visión económica del sector, el papel de la innovación, la importancia de inspirar desde el liderazgo y la relevancia de la internacionalización en una economía globalizada de la mano de prestigiosos analistas nacionales e internacionales así como de destacados empresarios.

Eventos relacionados