Ferias

BizBarcelona: cómo hacer crecer tu negocio

4 de junio, 2014
BARCELONA
BizBarcelona: cómo hacer crecer tu negocio

La iV edición de este salón ha apostado decididamente este sector con BizFranquicia s& Retail y por la internacionalización de emprendedores, pequeñas y medianas empresas y autónomos con B

En su cuarta edición, Bizbarcelona tiene como gran objetivo que emprendedores, autónomos y pymes puedan hacer crecer sus negocios. Para ello, se han creado varios espacios temáticos con programas de actividades ajustados a sus necesidades e inquietudes en este salón que se celebrará el 4 y 5 de junio en Fira Barcelona.

Con la colaboración de la Asociación Española de Franquicias, se ha diseñado el espacio BizFranquicias & Retail, donde mediante jornadas, conferencias y el asesoramiento de consultorías de franquicias se mostrarán los beneficios que tiene apostar por este tipo de negocio.   

También habrá el espacio Bizpime, destinado a las pequeñas y medianas empresas que, según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, representan el 99,88% del tejido empresarial. España cuenta con 3.142.928 empresas de las que 3.139.106 son pymes.

En el marco de Bizpime, se desarrollarán BizEuropa, donde se presentarán casos de éxito a nivel europeo; BizExport, en que la Cámara de Comercio de Barcelona dará a conocer sus programas para la exportación, y el Foro Capital Pymes, un encuentro que pondrá en contacto a pymes con planes de expansión en busca de capital y a inversores privados con interés en invertir en este tipo de empresas.

Bizbarcelona se volverá a vertebrar en cinco bloques temáticos (ventas e internacionalización, comunicación 2.0 y relación con los clientes, financiación y gestión empresarial, innovación con productos y servicios y nuevas oportunidades y tendencias) para que todos los participantes puedan aplicar alguno de estos instrumentos para acelerar su negocio.

Eventos relacionados