Proveedor global de inspección, ensayos, auditorías, certificaciones, formación y consultoría

TÜV SÜD Iberia

El grupo TÜV SÜD es uno de los proveedores técnicos de servicios líderes internacionales de inspección, ensayos, auditorías, certificaciones, formación y consultoría en sectores muy diversos. Con sede en Múnich, Alemania, y 150 años de experiencia, TÜV SÜD cuenta con alrededor de 20.000 empleados en más de 800 ubicaciones en todo el mundo.  Desde 1995 la empresa de origen alemán a través de su filial TÜV SÜD Iberia, S.L.U. ofrece servicios a España y Portugal con una visión global, pero adaptándose a las particularidades locales. Los servicios de TÜV SÜD se centran en tres grandes pilares: INDUSTRIA, MOVILIDAD y CERTIFICACIÓN.

En el sector del Global retail ofrecemos servicios de asesoramiento, ensayo, inspección y certificación en productos de gran consumo en sectores muy diversos :alimentación, electricidad y electrónica, textil y calzado, juguetes, productos infantiles y hogar y jardín.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Frederic Mompou 4A 1º 4ª

CP / 08960

Provincia / Barcelona

Teléfono / 934902220

Fax / 934902904

Web empresa / http://www.tuv-sud.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.