Desarrollo de Soluciones y Productos en Smart eCommerce, además de Productos en Marketing Digital de Performance.

Smart Commerce es una empresa de base tecnológica con sede en el parque La Salle Barcelona, especializada en el desarrollo de Soluciones y Productos en Smart eCommerce, además de Productos en Marketing Digital de Performance.

Smart Commerce forma parte del Grupo de empresas TIC del Parque La Salle Barcelona, considerado uno de los centros más prestigiosos en el sector TIC.

La empresa se fundamenta en la innovación como motor del desarrollo de nuevas soluciones punteras, sostenibles y accesibles.

Smart Commerce desarrolla sistemas inteligentes de canales comerciales online, cuyo objetivo es contribuir mediante la innovación y el desarrollo a conseguir redes comerciales cada vez más sostenibles y eficientes.

En el equipo contamos con los expertos en desarrollo técnico, usabilidad, diseño, así como expertos en gestión que garantizan la solidez de nuestra actividad empresarial.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Sant Joan de la Salle 42

CP / 08022

Provincia / Barcelona

Teléfono / 932531155

Fax / 932932397

Web empresa / http://www.smartcommerceagency.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.