Empresa fabricante de paneles para zonas de frío, cámaras de alimentos y cámaras de frío y congelación.

Grupo Panel Sandwich

Como empresa fabricante de paneles para la conservación de alimentos frescos y congelados, trabajamos día a día para disponer de los modelos más eficientes de materiales de cubiertas y fachadas para uso industrial en el mercado alimenticio. Una de nuestra línea de trabajo en Grupo Panel Sandwich es la de ofrecer estructuras y remates fabricados con materiales de primera calidad, para un uso en el almacenaje de piezas y alimentos que requieran un ambiente fresco controlado.

Como especialistas en paneles sandwich, sometemos a todos nuestros modelos a pruebas y controles de calidad. También a nuestro catálogo de paneles frigoríficos reforzados para que puedas usarles para la adecuación de cualquier espacio en una nave, o como construcción desde cero.

Gracias a este trabajo de ingenieros, diseñadores y mecánicos, dispones de paredes y cubiertas frigoríficas que, además de garantizar un ambiente controlado y fresco, disponen de las medidas más avanzadas para evitar fugas y garantizar una estanqueidad completa, consiguiendo también así un ahorro de energía.

Las cubiertas y fachadas para congelados pueden soportar hasta una temperatura de hasta -30 grados bajo cero. Es un producto patentado por Grupo Panel Sandwich. Perfectas para un uso industrial, de gran resistencia y aislamiento térmico. Disponibles en varios espesores adaptados a tu proyecto.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. del Rosario 10-12

CP / 50410

Provincia / Zaragoza

Población / CUARTE DE HUERVA

Teléfono / 976 900 443

NIF / ‎B99234833

Web empresa / https://www.panelsandwich.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.