Impulsa tu negocio, aumenta tu eficiencia, conecta con tus clientes, genera más ventas. Te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades: Digital Signage, Kioscos Digitales, Tótem Digital Multimedia, Pantallas Wall Mounted, Pantallas Led, Kioscos Multimedia...
Electronic Smart Technology

El Digital Signage , también conocido como Señalización Digital Dinámica o Señalización Digital Multimedia, es un soporte de comunicación, que a diferencia de la cartelería tradicional, facilita la comunicación con tus clientes, a través de contenidos dinámicos e interactivos. Esta tecnología supone una mejor conexión con tu audiencia y optimiza el impacto de promociones de tus productos y servicios.

El entorno comercial es clave dentro de los factores que influyen en la primera impresión de tu local, y es aquí donde la Señalización Digital entra en acción. La cartelería digital es una herramienta fantástica para las marcas que buscan destacar de la competencia por ser punteras y estar a la última.
Estudios afirman que al 78% de los usuarios les llama más la atención la publicidad en pantallas que la tradicional y que el 68% de los consumidores consultados se siente más propenso a comprar un producto cuando lo ve anunciado a través de pantallas.
Así que, la señalización digital supone una puerta de entrada menos fría y distante que contacta directamente con tus clientes.

Si quieres convertir tu establecimiento en un referente con publicidad vanguardista, atraer a más clientes, generar más ventas... contacta con nosotros

 

 

MARCAS: EST

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Verano 53

CP / 28850

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 902027059

Web empresa / https://www.electronicsmart.tech

https://goo.gl/maps/9Wgsr534NyPvSque6

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.