Herpac es una empresa líder en el sector de las conservas, salazones y ahumados.

Herpac, empresa líder andaluza, nace hace ya más de 25 años en este entorno privilegiado, enraizando su actividad en tradiciones milenarias, para ofrecer a sus clientes un producto de excelente calidad, que ha sabido combinar a la perfección el trabajo artesanal, con las mejoras tecnológicas de los nuevos tiempos.

Herpac dispone del equipo humano y la tecnología apropiada, para mantener los más exigentes niveles de calidad durante todo el proceso de elaboración de sus salazonesahumadosconservas y semiconservas de pescado, aplicando sus amplios conocimientos y la experiencia adquirida en años de impecable trayectoria, tanto en el mercado nacional como el internacional.

Por ello, Herpac pone a la disposición de sus clientes productos de calidad que pasan por estrictos controles antes de llegar a tiendas y mercados, para asegurar la satisfacción del consumidor en todo momento y seguir siendo una empresa de alimentación líder en su sector.

En Herpac estamos orgullosos de que nuestros salazones de pescado y ahumados ocupen un lugar privilegiado tanto en los catálogos de nuestros distribuidores como en las cocinas de nuestros clientes.


 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial El Olivar, s/n

CP / 11160

Provincia / Cádiz

Población / BARBATE

Teléfono / +34 956 43 13 76

Fax / +34 956 435 845

Web empresa / http://www.herpac.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.