TRADICIÓN Y CALIDAD EN EQUILIBRIO

Caviar Nacarii es fruto del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que elaboran un exquisito caviar siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes. Con una estrategia productiva orientada a la máxima calidad, combina a la perfección la artesanía con el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad alimentaria.

Este esfuerzo es el que día a día reconocen los paladares más exigentes, que ya valoran esta marca de caviar como una de las más exclusivas elaborada en Europa.

Caviar Nacarii

ACREDITACIÓN A NUESTRA CALIDAD DE PRODUCCIÓN

Fiel a su compromiso con el entorno natural y a un sistema de producción artesanal y responsable, Caviar Nacarii es el primer productor de caviar que cuenta con las certificaciones más exigentes de calidad, seguridad alimentaria y gestión ambiental.

La marca posee las acreditaciones ISO9001 de Procesos, ISO14001 de Calidad Medio Ambiental e ISO22000 de Seguridad Alimentaria.

RESPONSABILIDAD CON EL CONSUMIDOR


Caviar Nacarii sigue la normativa de etiquetado internacional establecida por la UE y la CITES con el fin de proteger a las especies amenazadas como el esturión. La inclusión de esta etiqueta acredita el origen, autenticidad y legalidad del producto, así como el cumplimiento de las normas internacionales en el proceso de elaboración, envasado y distribución.

Datos de contacto

Dirección / Bori i Fontestà 4

CP / 08021

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 938 099 652

Web empresa / http://caviarnacarii.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.