CASIO es uno de los fabricantes líderes internacionales de bienes de consumo electrónicos. 

a gama global de productos CASIO abarca la producción de relojes, cámaras digitales, teléfonos móviles*, diccionarios electrónicos, calculadoras, instrumentos musicales, proyectores, sistemas de cobro, terminales portátiles y componentes electrónicos*, como pantallas LC. 

Como consecuencia de la expansión internacional, en el año 1972 se fundó en Hamburg la sede de venta de CASIO Computer Co. GmbH Deutschland. En 1994, CASIO se trasladó al parque empresarial de Norderstedt. 

En el año 2002, la central europea de CASIO se trasladó de Londres a Norderstedt y CASIO Computer Co. GmbH se convirtió en CASIO Europe GmbH, que desde entonces dirige las actividades de distribución y marketing para todo el ámbito europeo y actúa como asesor directo en Alemania y Austria. 

Además de las condiciones favorables de Norderstedt, la conexión y cercanía continental a los mercados más importantes del este y oeste de Europa fueron los motivos fundamentales para conferir a Alemania la responsabilidad europea. 

A principios de 2009, CASIO se traslada a NORDPORT para satisfacer los cada vez mayores requisitos de movilidad y logística que se exigen a una central europea con proyección internacional. Dado que el mercado alemán desempeña un papel relevante para CASIO en Europa, el traslado a NORDPORT supone un paso importante para el futuro desarrollo de la central de CASIO Europe no sólo en la sede de Norderstedt, sino en toda Europa. Empresas de Gran Bretaña, Italia , Francia, Bélgica, los Países Bajos, Noruega, España y Rusia, así como numerosos distribuidores del resto de países europeos forman, junto con la central europea, una red que se ocupa de ofrecer un servicio de distribución de excelente calidad. 

La distribución de CASIO Europe GmbH está estructurada en dos divisiones: Consumer Products y Systems. 

Datos de contacto

Dirección / Torre Diagonal Litoral B-2. Josep Pla número 2, B-2, planta 12

CP / 08019

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 93 485 84 00

Fax / +34 93 485 84 40

Web empresa / http://www.casio-europe.com/es/corporate/casioeurope/

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.