Vino de Jerez

Bodegas Tradición es la única bodega de Jerez que embotella exclusivamente vinos muy viejos que son referencia de cada uno de los estilos de jerez, y que son capaces de satisfacer todos los sentidos. Nuestros productos no han sido alterados con edulcorantes, ni con vino de color, no han sido clarificados, no se han filtrado ni estabilizado en frio, ni se les han añadido sulfitos durante el proceso de envejecimiento. En otras palabras estos son vinos genuinos, de estilos auténticos y cuentan con el aval de muchos de los más importantes críticos del mundo del vino.

Y, como todos los grandes vinos, resultan espléndidos solos o acompañando diferentes platos, porque su capacidad de armonizar gastronómicamente va mucho más allá del aperitivo o postre. Es muy importante que se sirva lentamente en una copa de vino amplia, tipo Borgoña o Montrachet, que se disfrute del sabor y de toda la gama de aromas y colores que ofrecen. En Tradición tampoco se mezclan los vinos con otros de diferente tipo (con la excepción del Cream Tradición en el que sólo se utiliza vino de nuestras soleras para el cabeceo) con el objetivo de mantener todas sus propiedades intactas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Plaza Cordobeses, 3

CP / 11408

Provincia / Cádiz

Población / JEREZ DE LA FRONTERA

Teléfono / +34.956.16.86.28

Fax / +34.956.33.19.63

Web empresa / http://www.bodegastradicion.es/index.php/es/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.