ARROZ DE VALENCIA, TRADICION Y CALIDAD

ARROCERÍAS ANTONIO TOMAS S.L. Situada en Sollana, dentro del Parque Natural de la Albufera es una gran conocedora y defensora del arroz valenciano en sus diferentes variedades. De ahí, su participación como miembro activo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arroz de Valencia.

En su inquietud por dar a conocer al mundo el arroz y la Paella Valenciana, lleva años apostando por la exportación y, en la actualidad, podemos encontrar nuestro arroz valenciano en los cinco continentes.

Es la única industria arrocera certificada para la elaboración de arroz ecológico en la Comunidad Valenciana, por el Comité de Agricultura Ecológica, y se enorgullece por el reconocimiento a su trabajo al haber sido galardonada con el premio Accessit de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación 2009 a la mejor actividad de difusión de productos agroalimentarios.

Tipos de Arroz:

MARCAS: Santo Tomás Cebolla La Carreta La Marjal

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Albufera Nº 5

CP / 46430

Provincia / Valencia

Población / SOLLANA

Teléfono / 96 174 09 00

Fax / 96 174 05 54

Web empresa / http://www.arroztomas.es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.