Alvarez Camacho S.L. es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de recorrido. Gracias al esfuerzo, la visión y el saber hacer de los fundadores, hemos logrado un producto de gran calidad, y el desarrollo de diferentes líneas de negocio que han permitido posicionarnos como una empresa fuerte en el sector del huevo.

Hace más de 20 años apostamos por la industria transformadora creando una de las primeras plantas pasteurizadoras de España. En ella fabricamos huevo pasteurizado que comercializamos con empresas líderes del sector de la alimentación. En 2007 lanzamos Ovopak, marca con la que cubrimos las necesidades de huevo pasteurizado en el sector de la restauración, hostelería, y demás empresas que conforman el denominado canal horeca. Nuestros productos son el resultado de una cuidada elaboración y seguridad alimentaria. Esto es posible gracias al sistema de trazabilidad implantado en nuestras instalaciones, que nos permiten un absoluto control de todo el proceso productivo, desde el nacimiento de la gallina, la procedencia de sus alimentos, hasta el producto final envasado.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Enrique Camacho Carrasco, 48

CP / 41620

Provincia / Sevilla

Población / Marchena

Teléfono / +34 902 24 00 44

Web empresa / alvarezcamacho@alvarezcamacho.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.