Aliminter S.A. mantiene el respeto por la tradición del buen comer, pero está comprometida con los retos de la nueva alimentación, siendo su objetivo desarrollar el sabor que el consumidor demanda hoy.

Aliminter S.A. fue fundada en 1996 en Ceutí como fábrica de salsas y vegetales encurtidos, actividad ligada a la importante industria alimentaria de la Región de Murcia. Nació con vocación exportadora, manteniendo actualmente su actividad comercial en España y en más de 50 países de Europa, África, Asia y Latinoamérica. En 2001 fue inaugurado su segundo centro de producción en Marruecos para abastecer dicho mercado y apoyar la exportación.

El principal valor de Aliminter S.A. es su amplia oferta de productos y formatos tanto para la gran distribución como para el profesional de la restauración y la industria; surtido que ha evolucionado adaptándose a los gustos y necesidades de los distintos mercados donde opera.  Además de mayonesas, salsas de conservación ambiente, vegetales encurtidos y conservas de frutas y vegetales, se han introducido nuevas categorías de producto como parte de su estrategia de diversificación: salsas refrigeradas y la línea de salsas dulces y siropes.

NUESTRAS MARCAS Y LÍNEAS DE PRODUCTO

En Aliminter S.A. se fabrica para terceros y también bajo marcas propias, siendo Bangor, la marca más reconocida, destinada a la línea salsas de conservación ambiente, vegetales encurtidos y conservas de vegetales y frutas; Bon Appetitus, la gama de salsas y dips refrigerados y congelados; Betania, la línea dulce; y por último, Chalapa River, especializada en productos mexicanos. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avd. Río Segura, 9

CP / 30562

Provincia / Murcia

Población / CEUTI

Teléfono / 968 693 800

Fax / 968 693 838

Web empresa / https://www.aliminter.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.