Empresas Premium
Los roscones solidarios de DIA suman un nuevo roscón sin gluten a sus siete propuestas de roscón premium y tradicionales. Todos esconden uno de los ocho Mini Baby Pelones coleccionables de Juegaterapia.
DIA y la Fundación Juegaterapia se unen para llenar de ilusión la Navidad a través de sus Roscones de Reyes solidarios por tercer año consecutivo. Comprando los roscones de Dia en colaboración con la Fundación Juegaterapia, se contribuye a mejorar la vida de los niños y niñas en tratamiento oncológico, ya que parte de las ventas de los roscones se destina a crear espacios de juego terapéutico en hospitales: jardines en azoteas, estaciones lunares en habitaciones de aislamiento o cines llenos de magia. Todo bajo el lema que acompaña a la Fundación desde sus inicios: “La quimio jugando se pasa volando”.
Además, este año, Dia reafirma su apuesta por la solidaridad y anuncia la ampliación de su acuerdo con la Fundación Juegaterapia hasta 2029.
Las ocho variedades de roscones “El Horno Real” de DIA traen propuestas sin relleno o con nata, crema o trufa, cubiertos de chocolate o con doble capa de nata. Desde los sabores más clásicos hasta las opciones más innovadoras, cada roscón está elaborado con ingredientes de calidad, para resaltar el excepcional sabor a través de una cuidada elaboración. En las versiones de nata premium, además, se utilizan huevos de gallinas sueltas en el gallinero.
Junto a sus siete variedades habituales, llega una de las grandes novedades del año: el nuevo Roscón de Reyes sin gluten, una alternativa pensada para que nadie se quede sin disfrutar de este clásico navideño.
Para quienes buscan un capricho navideño con un toque sofisticado, Dia ofrece su gama premium, que incluye tres opciones: el clásico con nata de 550 gramos, la elección que nunca falla; el clásico con doble de nata de 900 gramos, para los que quieren más de todo, y el “Capricho” de 500 gramos, una versión más moderna del roscón con nata, cubierto de chocolate y sin fruta confitada.