Empresas Premium
Las Tartas de Julita, marca de repostería artesana, abrió ayer su primera tienda en la Comunidad de Madrid, ubicada en la emblemática Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares (frente a la noria de Navidad).
La llegada de Las Tartas de Julita a Madrid supone un paso decisivo dentro de su plan de expansión, que continuará en otras ciudades durante las próximas semanas. La apertura en Alcalá de Henares se produce en un momento clave para la expansión de la marca, que la semana pasada ya abrió su primera franquicia en La Zenia Boulevard (Alicante) y que en las próximas semanas continuará desplegando su modelo de franquicias con nuevas inauguraciones en enclaves estratégicos de España.
Las Tartas de Julita abrirá próximamente en Valencia, en Albacete y en Granada con su modelo en expansión de franquicias. Estas aperturas refuerzan el crecimiento sostenido de la marca y consolidan su presencia en algunas de las ciudades con más dinamismo comercial del país.
“Ver la acogida que ha tenido la apertura en Alcalá de Henares nos emociona y nos impulsa a seguir creciendo con la misma ilusión con la que empezamos”, destacó Julia Sala, fundadora de Las Tartas de Julita. “Queremos que cada tienda sea un espacio donde la gente disfrute, descubra sabores nuevos y sienta que se está llevando a casa algo hecho con mucho cariño”, añade la creadora.
El proyecto de Julia Sala ha crecido de forma exponencial en los últimos años gracias a su apuesta por recetas artesanales, ingredientes seleccionados y un estilo visual muy cuidado. La marca ha logrado una comunidad fiel en redes sociales, con más de 87.000 seguidores fielescada nueva tarta, cada edición limitada del catálogo y cada apertura.
Las Tartas de Julita nació en Alicante como el proyecto personal de Julia, emprendedora y creadora de la marca, que comenzó elaborando tartas de forma artesanal, combinando recetas propias, técnica y un enfoque contemporáneo de la repostería. Su propuesta fue creciendo hasta convertirse en una marca reconocida, con tiendas en diferentes puntos de España, una plantilla de más de 40 trabajadores y una comunidad de seguidores en continuo crecimiento.
Reinventa la repostería casera a través de tartas de queso artesanales, elaboradas a diario con ingredientes de primera calidad. Fundada por Julia Sala Bertomeu, la marca combina tradición, innovación y una identidad fresca que conecta con una comunidad en constante crecimiento. Actualmente cuenta con 6 tiendas y una activa comunidad digital en Instagram (@lastartasdejulita).