Empresas Premium
En el mundo se producen cerca de siete mil millones de bombones Lindor al año, destacando por tener más de 30 sabores. Ahora, la empresa chocolatera suiza Lindt & Sprüngli celebra el 75 aniversario de la marca en nuestro país.
Lindt Lindor es un producto creado por Lindt & Sprüngli, que celebra su 75 aniversario en España apostando por la innovación y la calidad. La historia de la compañía suiza tiene un largo recorrido, que se remonta a 1845, cuando David Sprüngli-Schwarz y su hijo Rudolf Sprüngli-Ammann abrieron una pequeña chocolatería en Zúrich. Un largo camino que también ha sido definido gracias a sus productos.
Lindor se comercializó por primera vez en forma de tableta de chocolate. Se creó como resultado de un encargo a los Maestros Chocolateros de Lindt, a quienes se encomendó la tarea de crear algo delicioso que enamorara a los consumidores.
Cuando por fin consiguieron dar con la receta definitiva, la bautizaron como Lindor. Su acogida fue un rotundo éxito entre los amantes del chocolate, lo que llevó en 1969 a una edición limitada que convirtió la tableta de chocolate en los bombones que hoy conocemos; Lindt Lindor, el bombón con su delicada cobertura de chocolate y su corazón irresistiblemente cremoso.
Lindt Lindor cumple 75 años marcados por una constante búsqueda de la innovación, ya que actualmente en España, la marca puede encontrarse hasta en cuatro formatos: En una variedad de cajas de bombones, (siendo el Cornet su formato más icónico), a granel (Pick and Mix), Singles (tableta) y en Stick, a modo de snack.
Concretamente en el formato a granel, la compañía cuenta en sus Boutique Lindt y puntos de venta habituales con Lindor Pick & Mix; más de 20 sabores distintos que pueden escogerse y mezclarse según el consumidor quiera: Lindor Leche, 45% Negro, 60% Negro, 70% Negro, Avellana, Blanco, Caramelo, Caramelo y Sal, Crema de Coco, Irish Cream, Doble Chocolate, Dulce de Leche, Fresa Blanco, Naranja sanguina, Leche y Blanco, Negro menta, Cheesecake, Pistacho, Straciatella y Te Macha.
En formato Cornet, donde puede encontrarse el icónico Lindor Cornet Leche y otros sabores. En formato Singles, con la tableta Lindor Singles Leche de 100 gramos, y en formato Stick con Lindor Leche Stick de 38gr, Lindor Negro 60% Stick de 37 gramos y Lindor Caramelo y Sal Stick de 38 gramos.
Además, según la estacionalidad del año, Lindt Lindor puede disfrutarse y compartirse de otras formas, como a través de sus “Gift Box” (cajas de regalo).