por Retail Actual 13 de enero, 2022 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

A lo largo de este 2022 se celebrarán dos nuevas ediciones de E-Show, la feria de eCommerce y Marketing Digital referente del sector. Este año contará con una gran novedad: el FBAshow, el mayor congreso para vendedores de Amazon.

Tras el éxito de primera edición online del FBAshow donde participaron 36 expertos del ecosistema y visto ya por más de 7.000 usuarios, CloserStill Media (como organizadora de E-Show) y Epinium (organizadora del FBAshow), han llegado a un acuerdo para realizar el FBAshow de forma presencial dentro de E-Show en sus dos citas de 2022: Barcelona en mayo y Madrid en octubre.

El próximo 18 de enero a las 17:00 h conoceremos un poco más acerca del acuerdo que han cerrado ClosterStill Media y Epinium. Carlos Martinez, CEO de Epinium y Agustín Torres, Director General de ClosterStill Media, hablarán en directo acerca de la potencialidad del FBAshow dentro de E-SHOW. No te pierdas la presentación oficial y regístrate gratuitamente.

E-Show y FBAshow, dos eventos de referencia para el ecommerce

E-Show, una cita imprescindible para todos aquellos que deseen conocer nuevas soluciones y herramientas para obtener estrategias de marketing exitosas. E-Show se reforzará con la incorporación del FBAshow, evento centrado en Amazon y que dispondrá de una zona de exposición, networking y ponencias.

Amazon es la referencia por excelencia cuando hablamos de comercio electrónico o marcas retail, todo gracias a la extensa comunidad que hace vida en su plataforma. Por su misma magnitud y relevancia, el servicio de Amazon se encuentra en constante evolución y demanda mantenerse al día con sus actualizaciones e innovaciones para poder hacer vida como vendedor dentro de su plataforma.

El FBAshow constituyó el primer evento en su tipo en realizarse en España, y además se llevó a cabo desde un ambiente totalmente digital y con registro gratuito, teniendo como principal meta la educación de los vendedores. Ha sido el primer evento focalizado al gigante marketplace líder en el mundo que congregó a asistentes de múltiples nacionalidades de lengua hispana desde España a Sudamérica.

Epinium, empresa organizadora del FBAshow, ha logrado la difusión de los media partners y la presencia de las mejores agencias de Amazon España, consultores experimentados en Amazon, creadores de contenido y las mejores soluciones relacionadas con el marketplace. Todo ello ha llevado al FBAshow a ser el evento que todo vendedor de Amazon no debería perderse como cita anual con los mejores profesionales de la Industria.

Más allá del evento, se creó un área de networking gracias a un servidor de Discord en el cual 400 usuarios entre participantes y ponentes acuden para resolver dudas en su día a día. Este networking tomará más cuerpo con la llegada de la presencialidad del FBAshow en E-Show.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus