por Retail Actual 3 de diciembre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa navarra de alimentación Martiko dedicada a la elaboración de productos derivados de pato y pescados ahumados, ha anunciado el lanzamiento de una nueva referencia de cara a las fiestas de Navidad: el Lomo de Salmón Nature. Se trata de una pieza de lomo de salmón, sin ahumar, ideal para la preparación de sashimi.

El Lomo de Salmón Nature de Martiko destaca por la máxima selección de la materia prima, ya que solamente se utiliza un corte limpio del lomo del salmón sin ahumar. El nuevo producto, que se presenta en un envase de 150 gramos, ofrece una textura firme y carnosa, y está pensado para quienes buscan los sabores originales del salmón y nuevas formas de disfrutarlo, muy en línea con el auge de la comida nipona.

“Siguiendo la tradición japonesa, hemos querido ofrecer al mercado un producto perfecto para la preparación de sashimi”, indican desde Martiko. “Seleccionar las mejores piezas del lomo del salmón y prescindir del proceso de ahumado nos ha permitido encontrar los sabores originales del salmón y poder llevar a las casas uno de los platos más apreciados de la gastronomía japonesa.

Se trata de un producto gourmet, fresco, muy sencillo y con mucho sabor. Los amantes de la cocina japonesa, tendrán en esta especialidad la materia prima perfecta para perfeccionar sus habilidades, y abriendo posibilidades a quienes aún no se atreven con el pescado crudo”.

Por sus características, el Lomo de Salmón Nature de Martiko es un producto ideal para disfrutar en compañía de familiares y amigos. Con esta nueva referencia, Martiko refuerza su amplia oferta en pescados, con el objetivo de adaptarse a los nuevos gustos de sus consumidores.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus