por Retail Actual 13 de octubre, 2021 Experiencia cliente, digitalización comentarios Bookmark and Share
< Volver

El proveedor de logística para ecommerce Kubbo organiza mañana jueves a las 17:00 horas una masterclass online para desgranar los factores más importantes para preparar la campaña más fuerte del año para el ecommerce.

La logística es una pieza clave del engranaje que mueve el comercio electrónico. De hecho, cada vez tiene más peso para el consumidor: el 80% se preocupa por el precio de los gastos de envío, y más del 40% cree que el aspecto más relevante es la rapidez en la entrega online. Esto implica que el 72% de los clientes elige una tienda u otra en función de la velocidad de entrega y su coste.

Si en el Black Friday y la Navidad se cuadriplican ventas y se recauda hasta el 50% de la facturación anual, ofrecer una respuesta eficaz en el apartado logístico supondrá un salto cualtitivo y cuantitativo para un comercio online que quiere competir con éxito. En Kubbo, expertos en la gestión de logística y con años de experiencia en la preparación de estas campañas, señalan cuáles son las claves para preparar una estrategia logística con garantías y capaz de responder en una situación de máxima exigencia.

Lo harámañana, jueves 14 de octubre a las 17 horas en un webinar gratuito en el que ofrecerá información detallada sobre estos factores determinantes, y que también ha recopilado en el eBook Las 8 claves para preparar tu logística para el Black Friday y la Navidad. Según explican desde la startup de logística para eCommerce, una mayor exigencia por parte de los clientes hace imperativo prepararse con suficiente antelación para afrontar las ‘semanas grandes’ del comercio electrónico en todo el mundo.

En la guía y formación gratuitas de Kubbo se podrá encontrar valiosa información sobre diferentes aspectos de la logística que hay que tener en cuenta para preparar las campañas de comercio online, tales como el histórico de ventas y su previsión, un Plan de trabajo para el almacén y con el partner logístico, o cómo preparar la plantilla y los recursos humanos de la empresa, tanto del ecommerce como del proveedor de logística. El empaquetado de envíos, las devoluciones o la atención al cliente afectan en gran medida al apartado logístico, y también se analizarán para saber cómo deben funcionar durante un periodo de tanto volumen de pedidos.

Las inscripciones a la masterclass de Kubbo se pueden realizar en el siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_yuEsk0UuS0eralsfRKaaXg

Kubbo, generar buenas experiencias de entrega para eCommerce

Fundada en 2019 por los emprendedores Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol, Kubbo se ha posicionado como una de las empresas logísticas más innovadoras de España. Ofrecen sus servicios de preparación de pedidos para marcas nativas digitales y eCommerce así como la entrega Same-Day y Next-Day e Internacional a través de una red cada vez más extensa de almacenes ubicados estratégicamente, donde las tiendas online y empresas de ecommerce pueden gestionar y realizar las entregas de los pedidos de sus clientes, garantizándoles una recepción más rápida.

También les permite almacenar y gestionar el inventario de productos y realizar devoluciones, entre otros servicios. La tecnología de Kubbo se integra rápidamente con todas las plataformas de eCommerce, y desde su aplicación web se pueden gestionar todas las operaciones y hacer su seguimiento en tiempo real. Todo ello permite que las marcas puedan enfocar sus esfuerzos en la atracción de nuevos clientes y conversión de ventas mediante el ahorro de costes operativos, tiempos de gestión y así ayudarlas a escalar más rápido.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus