por Retail Actual 6 de agosto, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Retail Future se celebrará durante la cuarta semana de noviembre de 2021 como punto de encuentro y reflexión sobre el futuro del comercio y la artesanía.

Retail Future regresa a finales de noviembre (22-26) a Valencia. La organización ya ha avanzado que trabaja en esta nueva edición que también se podrá seguir vía streaming. A debate temas tan actuales como la influencia de la pandemia en el retail, los cierres temporales, las limitaciones de la movilidad, la restricción de horarios… "Casi todas las medidas que se han tenido que tomar para reducir el impacto del Covid han tenido una gran repercusión en los pequeños comercios y los negocios de artesanía. En lo últimos meses las vacunaciones parecen que revierten la situación pero no debemos bajar la guardia. En este entorno cambiante pero esperanzador vuelve la edición 2021 de Retail future".

Este año Retail Future reflexionará con grandes expertos de la economía, del comercio, de la artesanía o la digitalización sobre el futuro y las tendencias que ya nos están afectando: ¿cómo van a adaptarse las tiendas físicas a la digitalización?, ¿qué piensan los más jóvenes del comercio físico y qué hábitos tienen?, ¿hacia dónde van los hábitos de compra?, ¿qué perfiles son los más demandados en el sector comercial?, ¿el pequeño comercio tiene en cuenta la ciberseguridad?

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus