Empresas Premium

por Retail Actual 16 de julio, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este Máster Propio perteneciente a la Facultad de Comercio y Gestión es el único especializado en el sector del comercio minorista en Andalucía.

El objetivo del Máster Propio en Retail Marketing de la Universidad de Málaga es dotar al alumnado de una formación cualificada en el sector retail aportando un aprendizaje eminentemente práctico en trade marketing. En la economía mundial, el retail representa el 30% del PIB global y en España, es una de las grandes contribuciones durante los últimos años para el crecimiento del país. Esta cuarta edición, que cuenta únicamente con 25 plazas ofertadas, tendrá abierto el periodo de inscripción hasta el próximo 28 de julio. Comenzará en octubre de 2021 y finalizará a mediados de julio.

Este título está impartido por un importante grupo de profesionales del sector retail con amplia experiencia en marcas de reconocido prestigio como Ikea; Toy "R" Us; Carrefour; Mayoral, BestSeller, El Corte Inglés, Adidas, Nielsen, Telefónica, Tiendanimal, Nespresso, o Mundofranquicia, entre otras.

Máster con prácticas en empresas de retail

El Título Propio va dirigido a titulados universitarios, trabajadores del sector y alumnado de último curso de grado que desee especializarse en esta área. Se imparte en formato "executive" con clases los viernes por la tarde y sábados por la mañana y cuenta con la posibilidad de hacer prácticas en empresas del sector.

En las ediciones anteriores del curso se han ofertado prácticas en empresas como Mayoral, IKEA, Mundofranquicia, Tiendanimal, Media Markt, Leroy Merlin, Grupo Activa, Bestseller entre otras.

En el siguiente enlace se puede acceder al programa detallado del Máster Propio Universitario en Retail Marketing: https://masterenretailmarketing.uma.es/

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus