por Retail Actual 4 de marzo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zebra Technologies Corporation, empresa innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios mejorar su rendimiento, ha sido distinguida como "compañía líder global en servicios de localización en interiores" por segundo año consecutivo por Gartner, Inc. especializada servicios de localización en interiores según el “Cuadrante Mágico” de febrero de 2021.

Las soluciones de localización en interiores de Zebra ayudan a las empresas a crear entornos inteligentes basados en datos que reflejan la realidad mucho mejor que los sistemas tradicionales de registro. Gracias a ello, pueden maximizar el valor de su mano de obra y optimizar los procesos empresariales. Estos sistemas de localización en tiempo real (RTLS) para plantas de fabricación, almacenes, centros de distribución, hospitales, tiendas y estadios deportivos están disponibles a través del ecosistema de canal PartnerConnect de Zebra y son ideales para aplicaciones de seguridad, seguimiento de muestras, carga de remolques, picking, marketing dirigido y seguimiento de activos.

“En Zebra Technologies nos sentimos muy honrados al ver que Gartner nos vuelve a posicionar como compañía Líder global de servicios de localización en interiores en su Cuadrante Mágico 2021 por segundo año consecutivo", afirma Matt Seltz, General Manager of Location Solutions en Zebra Technologies. "Nuestras soluciones MotionWorks ofrecen más rendimiento a los profesionales que trabajan en primera línea. Estas soluciones de localización y seguimiento permiten a las empresas saber lo que está sucediendo, analizar o anticipar sus consecuencias y tomar las mejores decisiones en tiempo real. Creemos que el posicionamiento en el Cuadrante Mágico de Gartner refleja nuestro esfuerzo por convertir los datos en un verdadero valor empresarial”.

Soluciones para mejorar el rendimiento en los procesos de las empresas

Como proveedor de soluciones globales con más de 50 años de experiencia, la oferta de dispositivos de lectura fija y móvil, impresoras, codificadores, etiquetas y sensores de Zebra, incluyen también soporte para RAIN RFID, Wi-Fi, 433MHz, 900 MHz, 2,4 GHz, Ultra-Wideband (UWB) y Bluetooth® Low Energy (BLE).

Zebra ofrece soluciones integrales de localización en interiores junto a un amplio conjunto de herramientas y aplicaciones de software a través de su oferta MotionWorks, así como una creciente colección de servicios de datos y APIs en la plataforma de inteligencia de datos Zebra Savanna.  El software puede desplegarse tanto en instalaciones físicas como en la nube. Además, las empresas se benefician de unas capacidades de gestión centralizada, lo que les permite ver y gestionar sus balizas de localización, sensores, dispositivos de recogida de datos y receptores en un solo entorno.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus