por Retail Actual 3 de junio, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Empanadas Malvón, franquicia española de producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, hace balance de su último año de actividad en el que registró una facturación de 2,1 millones de euros.

Empanadas Malvón cuenta a día de hoy con 18 locales abiertos. De estos, 13 se encuentran ubicados en Madrid y 5 en Sevilla, Cádiz, Alicante, Valencia y Valladolid. Además, tiene un acuerdo de master franquicia en Oporto (Portugal). De forma inminente está prevista la apertura de 3 nuevos: 2 en Madrid (en Las Tablas y Félix Boix) y 1 en Málaga. Además, planea abrir 22 nuevos locales, con los que alcanzará las 40 tiendas, generando en torno a 90 nuevos puestos de trabajo.

La compañía ha firmado importantes acuerdos estratégicos en el segmento travel y contará próximamente con una ubicación en el Aeropuerto Internacional de El Prat (Barcelona) que se suman a los puntos de venta que ya dispone con dos grandes retailers de alimentación: El Corte Inglés y Carrefour. Así, Empanadas Malvón continúa avanzando con paso firme en la consolidación de su plan de expansión, a pesar de las adversas circunstancias que estamos viviendo ocasionadas por el Covid-19.

Propuesta de comida rápida, pero sana y muy completa

Las empanadas de Malvón se elaboran a diario y de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes frescos de primera calidad. “La empanada argentina se consolida como una nueva categoría de consumo de comida rápida; sana, versátil y muy completa. Prueba de ello es el crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos años”, explican Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi, co-fundadores de Empanadas Malvón.

“Nuestra propuesta de valor está muy definida, lo que junto a nuestro modelo de negocio nos ha permitido consolidarnos y avanzar a buen ritmo. Vamos cumpliendo con el plan de expansión marcado -a pesar de la anómala situación que estamos viviendo", subrayan sus promotores.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus