por Retail Actual 16 de abril, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

RAW Superdrink tomó hace un mes la iniciativa de hidratar a los profesionales sanitarios y pacientes que se encuentran en los hospitales de nuestro país.

Los hospitales de todo el país necesitan hidratación para los enfermos debido al tratamiento, al igual que a los sanitarios para hacer frente al Covid-19 (los sanitarios con el material EPI, etc. sudan muchísimo). Por eso RAW Superdrink ha realizado una gran donación de sus bebidas llegando a 20.000 unidades. 

Una botella del isotónico RAW Superdrink aporta 6 veces más vitamina C que una naranja, es antioxidante, tiene un alto valor nutricional y protege tu sistema inmunológico; todo ello en tan solo 14 calorías, reponiendo fuerzas a los pacientes y personal sanitario en este momento de máxima necesidad humana.

 

Fase 1

Entregaron un total de 20.000 botellas isotónicas 100% ecológicas en hospitales de Madrid, Barcelona, Oviedo, Zaragoza, Valladolid y Girona (un total de 17 hospitales), asumiendo íntegramente todos los costes. Aquí adjunto el listado de hospitales y las botellas de medio litro entregadas. 

 

Fase 2

La empresa reclama la ayuda del ciudadano  para seguir entregando más bebida isotónica. La donación servirá para que RAW pueda cubrir los costes de producción y distribución de una lata que van a embotellar para atender la falta de hidratación en los hospitales más afectados y ayudar a hacer frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19 en toda España.

Para ello han creado la iniciativa crowdfunding: https://www.gofundme.com/f/hidratamosaloshospitales

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus