por Retail Actual 7 de febrero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El President de la Generalitat Valenciana ha visitado el stand ferial de Zumex, donde ha podido conocer las soluciones estrella de la firma valenciana y probar el zumo de naranja, así como compartir su apuesta por el trabajo basado en la calidad, la tecnología puntera y el diseño de vanguardia.

Zumex recibió ayer la visita del President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en su stand de la feria Fruit Logística, celebrada en Berlín. Un espacio donde 3.200 expositores y más de 78.000 visitantes profesionales han compartido su visión y potencial sobre el negocio en el mercado internacional de productos frescos.
 
En un contexto donde los productos frescos cobran una vital importancia a nivel internacional, la presencia de Zumex y de Ximo Puig en la feria, destacan el potencial de la fruta y verdura valenciana y de las empresas que dinamizan el sector hortofrutícola de la zona. El President se ha acercado hasta el stand de la firma valenciana para conocer las soluciones de exprimido expuestas y probar el zumo de naranja, así como para apoyar la vocación innovadora de la compañía y su firme apuesta por poner en valor la ingeniería y el talento detrás de sus propuestas.
 
La firma, presente ya en más de cien países y creadora de la categoría de zumo recién exprimido en tienda, ha compartido con Puig la importancia de apoyar las tendencias del sector, así como el trabajo basado en la calidad, la tecnología puntera y el diseño de vanguardia. Esto se enmarca en un año especialmente relevante para la capital valenciana, en la que ha sido elegida Valencia Capital del Diseño 2022 y en el que Zumex, colaborador oficial de la candidatura, va a sumar fuerzas para mostrar el potencial del diseño valenciano.

Referente en el exprimidor profesional de zumos

La firma ha estado presente en la feria con sus soluciones Mastery, para el prensado en frío de frutas y verduras, Citrus Z450, para la extracción industrial de cítricos, y Speed, la serie de exprimidoras de cítricos diseñada para grandes demandas de zumo en foodservice y retail.
 
Zumex Group, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder global desde hace más de tres décadas en el diseño de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus