por Retail Actual 31 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bonnysa  exporta su guacamole a países como Polonia, Dinamarca, Finlandia, Portugal, Bélgica, Rumanía, Países Bajos, Italia, Lituania, Rep. Checa, Francia o Alemania.

Tras varios años de trabajo y del desarrollo de una receta natural y fresca, Bonnysa recoge los frutos del guacamole. Desde el mes de enero de 2019 se vende, bajo la marca Chef Select, en todos los Lildl de España. Durante estos últimos meses más países, a través de LIDL, han incorporado a sus lineales el guacamole tanto de manera promocional, en la semanas temáticas mexicanas, como de manera continua.

Paises como Polonia, Dinamarca, Finlandia, Portugal, Bélgica, Rumanía, Países Bajos, Italia, Lituania, Rep. Checa, Francia o Alemania, han podido degustar un producto que poco a poco se ha abierto un hueco en el mercado, motivado por ser una receta totalmente natural que no cuenta con azúcares, conservantes, colorantes o
espesantes de ningún tipo.

Bonnysa, la búsqueda por el sabor auténtico y natural

Este trabajo además está siendo reconocido en la redes sociales por consumidores que destacan su sabor y
características, indicando además que es un ejemplo de “procesado responsable”. Desde Bonnysa siempre se trabaja por transformar los frutos sin añadir nada más y buscando un sabor auténtico.

Bajo la marca Bonnysa, y con una variante picante, también se esta trabajando con otras enseñas cuyas ventas se están viendo acentuadas gracias al valor positivo que le dan los consumidores al producto. El guacamole es uno de los últimos productos de innovación sobre los que la compañía esta trabajando y que durante los próximos años continuará ampliando su gama siempre con las mismas características de sabor, naturalidad y sin añadidos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus