por Retail Actual 16 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Tello Alimentación sigue consolidando su plan estratégico de expansión internacional con su presencia en Sial Shanghai, que se ha celebrado esta semana. Por otro lado, cambia su logotipo como parte de la dinámica de crecimiento y proyección que está experimentando la marca.



 

Responsables del área de exportación de Grupo Tello además de la delegación que el Grupo tiene en China son los encargados de representar a la marca en la mayor feria internacional de alimentación de Asia con dos objetivos claros, afianzar su presencia en el mercado e incrementar la red de clientes y operaciones de carne congelada de porcino.
 
En palabras de Javier Briones, Export Manager de Grupo Tello Alimentación, “Sial reúne en un espacio único de negocio a operadores mundiales, productores de carne de porcino y resto de players en la compra de toda el área de influencia asiática”. Sial Shangai ha reunido un total de 3.400 expositores representando a 79 países y espera una afluencia de 80.000 visitantes.

Logo de Tello más moderno

La compañía aborda esta nueva etapa con el rediseño de su marca, apostando por una imagen más actual y moderna, pero sin perder de vista su esencia y valores: “Come bien, Vive mejor”. Con este logo, más sencillo, Grupo Tello Alimentación busca transmitir innovación, transparencia, fuerza, compromiso, elegancia y sofisticación, atributos que el grupo ha ido adquiriendo a lo largo de sus 50 años de historia.

Los nuevos diseños podrán verse próximamente en los lineales en los que Grupo Tello Alimentación está presente.

Grupo Tello Alimentación  y su nueva marca

Fundado en 1968 en Toledo, Grupo Tello Alimentación está especializado en la elaboración de productos cárnicos y embutidos de alta calidad con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía. Tras más de medio siglo de experiencia en el sector cárnico, Grupo Tello Alimentación es sinónimo de innovación, evolución y transformación. El Grupo está formado por marcas de prestigio como Tello, Frial, Pamplonica, Mina y Sánchez Montero.

Socialmente responsable, Grupo Tello Alimentación, se preocupa por fomentar hábitos de vida saludables y está comprometido con el deporte y la sociedad como se refleja en las acciones que lleva a cabo a través de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus