por Retail Actual 8 de marzo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación y Grupo Fuertes se incorporan a la red ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’ mediante la firma de un protocolo de adhesión con el Gobierno regional para promover iniciativas de sensibilización y prevención sobre esta causa social.

ElPozo Alimentación expresa su voluntad de formar parte de esta red, a la que se incorporan cerca de medio centenar de empresas de la Región, para contribuir a una sociedad libre de violencia de género. Además, manifiesta su compromiso con este principio y con las iniciativas de sensibilización, prevención y buenas prácticas que se pongan en marcha. La adhesión a este protocolo implica difundir las iniciativas de concienciación y colaborar en las actuaciones de información, prevención y sensibilización que se desarrollen.
 
ElPozo Alimentación, integrada en Grupo Fuertes, es una empresa líder en alimentación saludable. Con más 5.000 empleados directos y 23.000 indirectos, exporta sus productos a más de 80 países. La empresa está comprometida con las acciones de responsabilidad social, dirigidas a dar respuesta a todos sus grupos de interés.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus