por Retail Actual 11 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa tecnológica Tovlibox ofrece más de 5.000 referencias con distribución en toda España y Portugal a los profesionales del canal horeca y mayoristas, a través de una tecnología que les permite realizar compras fáciles, rápidas y a precios competitivos.

Tovlibox ofrece ahorro en tiempo y dinero, con un radio de entrega que llega a toda la Península e islas. Además, contempla entrar en los mercados de la UE a finales de año. El amplio surtido de productos de Tovlibox se presenta en diferentes categorías, incluyendo: alimentación, bebidas, limpieza y menaje, entre otras. Además, los clientes de la Comunidad de Madrid contarán con un amplio surtido de productos frescos.

“Como empresa tecnológica, Tovlibox ofrece a los mayoristas la oportunidad de digitalizar sus ventas, a los profesionales la posibilidad de comprar online en su plataforma digital y a los particulares comprar los mismos productos y en el mismo lugar que los profesionales”. matiza el COO de Tovlibox, Alejandro González.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus