por Retail Actual 20 de septiembre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Embutidos y Jamones España e Hijos está presente en la feria del sector cárnico, Meat Attraction 2018, que organizan IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) que cierra hoy sus puertas. La empresa ha querido estar en esta cita dedicada exclusivamente al sector cárnico de la mano de Castilla-La Mancha, participando en su pabellón agrupado.


La empresa toledana Embutidos y Jamones España e Hijos está presentando a potenciales clientes su amplia gama de productos curados e ibéricos, incluyendo las novedades que ha lanzado este año, entre las que se encuentra su innovador plato de jamón ibérico loncheado envasado en atmosfera protectora. Un producto premium cortado a mano que resulta óptimo para hostelería por conservar las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico hasta su consumo.
 
Además, no han podido faltar en Meat Attraction algunos de sus embutidos estrella como el lomo ibérico o el Salchichón de Toledo, productos que han permitido a la compañía posicionarse como referente en el sector.

Satisfacer las demandas de los distribuidores internacionales

“Meat Attraction es la única feria monográfica sobre la carne y productos cárnicos y supone un gran escaparate para presentar nuestras novedades a los visitantes, tanto nacionales como internacionales. Además, nuestra participación en los buyers meeting nos ha permitido conocer las demandas de grandes distribuidores a nivel internacional para ver cómo podemos satisfacer sus necesidades”, indica Miguel Ángel España, director general de Embutidos España.
 
Asimismo, la empresa toledana ha estado presente en Meat Attraction con el jamón de bellota 100% ibérico elegido para acompañar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. La compañía participa así en la iniciativa El Gourmet de La Roja, que reúne a firmas exclusivas que llevarán los manjares más icónicos de nuestra gastronomía ante los ojos del mundo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus