por Retail Actual 12 de diciembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta campaña, empresas Mail Boxes, han detectado un notable incremento del uso de mensajería entre sus clientes para enviar productos alimentarios gourmet. En nuestro país ha crecido este año hasta un 28%.

Los productos gourmet de alimentación se han apuntado a la tendencia del ecommerce en esta campaña de Navidad. Empresas y particulares mantienen la tradición de enviar lotes navideños con productos delicatessen, tanto en alimentación como en bebidas.

Las viandas gourmet que mayor éxito tienen. Por este orden, son:

1.     Producto embotellado: Vinos, cavas, licores, aceite de oliva, vinagre de Jerez.
2.     Latas de conserva: Pulpo, berberechos, anchoas…
3.     Producto ibérico 
4.     Dulces: Turrones, mazapanes, polvorones…
5.     Tarros de cristal con patés, aceitunas, espárragos, y fruta en almíbar.

Acerca de Mail Boxes

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus