por Retail Actual 23 de octubre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ser más o menos productivo en el trabajo depende de muchos factores… pero pocas veces se repara en aspectos tan importantes como son las condiciones ergonómicas  y, en especial, la iluminación del puesto de trabajo. Moinsa nos da las claves para mejorar este aspecto.

Una correcta iluminación en el entorno laboral “aumenta de forma exponencial el rendimiento, la productividad del empleado y la satisfacción del cliente… además  de suponer un importante ahorro energético para la compañía”, según afirma el Director Gerente del Grupo Moinsa Luis Alberto Morón, responsable del mayor proyecto europeo de iluminación llevado a cabo en tiempo récord en 96 centros de El Corte Inglés.
 
Unas buenas condiciones lumínicas del espacio de trabajo o de un espacio comercial son clave para determinar un aumento de la productividad de los empleados o de una subida de las ventas. Acorde a una investigación de la Universidad de Correll de Estados Unidos, estas condiciones adecuadas de la iluminación podrían repercutir hasta en un aumento productivo del 5%.

Iluminación en espacios comerciales
 
En lo que se refiere a un espacio comercial, la correcta iluminación no solo es positiva para los empleados, sino que repercute también en los clientes y en el consiguiente aumento de las ventas. De esto sabe mucho el Grupo Moinsa fabricante de soluciones integrales en los sectores de equipamiento comercial, oficinas, contract e instalaciones logísticas, quien acaba de finalizar con éxito el proyecto de iluminación más grande de Europa.
 
Hasta 96 centros comerciales El Corte Inglés han sustituido su antigua iluminación por una tecnología puntera de focos led fabricada e instalada por Moinsa a medida y en tiempo récord, ya que los trabajos de fabricación, instalación y modernización se han llevado a cabo con éxito en menos de un año.
 
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus