por Retail Actual 13 de noviembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Migueláñez, empresa de dulces y la confitería, ha elegido a la Fundación Bertín Osborne como protagonista de la séptima edición de su campaña solidaria Sonrisas Dulces. La principal misión y labor que desarrollan es la formación, orientación y el apoyo a las familias de niños con lesión cerebral.

La campaña solidaria Sonrisas Dulces de Migueláñez se extenderá hasta el 6 de enero de 2017. La recaudación de fondos se hará a través de los clics para la visualización del vídeo en la web de Migueláñez y también a través de la venta de un producto solidario que, en esta ocasión, es un Súper Lolly navideño en dos versiones, rosa y azul.

El vídeo dirigido por Gema Lozano, desarrolla la historia acompañada de una bella canción inédita compuesta por David Santisteban, titulada “My day”. Y además cuenta con un especial y emotivo homenaje en memoria a la solidaridad y labor social de Mario Migueláñez, director general de la compañía, fallecido el pasado 30 de agosto.

Homenaje a Mario Migueláñez

La Fundación Bertín Osborne tiene como objetivo principal apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con lesión cerebral y a toda la unidad familiar, dando atención no sólo a los padres sino también a los abuelos y hermanos, fortaleciendo el propio núcleo familiar, con el objetivo de integrar y normalizar el entorno del niño. Para conseguir esta meta la fundación orienta sus esfuerzos y recursos en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de atención y talleres formativos e informativos, así como servicios de primordial interés y necesidad, todos ellos de carácter gratuito.

Sonrisas Dulces ha contado con diferentes protagonistas, en anteriores campañas se ha ayudado a organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina y la Fundación Menudos Corazones, y todas ellas han querido formar parte del vídeo homenaje a la labor de Mario Migueláñez, alma indiscutible de Sonrisas Dulces.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus