por Retail Actual 21 de septiembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sojasun, experta en alimentación vegetal, es una marca perteneciente a Triballat Noyal, empresa familiar ubicada en la Bretaña francesa, que combina la tradición y la innovación para desarrollar nuevos nichos de mercado en el sector de la alimentación.

La marca Sojasun ofrece una amplia gama de productos ultrafrescos a base de soja: postres de frutas, natural, chocolate, vainilla, y postres para niños como los petit de fresa, plátano y flan. En España su presencia en los lineales de productos ultrafrescos y de gran consumo en hipermercados y supermercados crece paulatinamente.

Como parte de su estrategia de marketing, Sojasun ha grabado a niños de distintas edades con una cámara oculta en un comedor escolar, con el objetivo de dar a conocer al gran público el buen sabor de sus productos. El experimento ha dado como resultado un video, titulado “La Prueba”, que se inicia con las divertidas reacciones de rechazo de los pequeños ante platos de verdura de distintas variedades y con elaboraciones tradicionales. Por el contrario, los niños, que no conocen previamente los productos Sojasun, se muestran encantados con el postre y, sin saber que es, lo prueban y disfrutan del sabor de un producto 100% vegetal.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus