por Retail Actual 22 de julio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional Unilever ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de que los jóvenes consideren Cornetto como una posibilidad de tentempié bajo el claim “¿Por qué no un Cornetto?”.

Unilever quiere hacer del helado un snack y para ello ha puesto en marcha una campaña para atraer a los más jóvenes al consumo de helados Cornetto. Además, propone nuevos más formatos más pequeños para que se puedan consumir en cualquier momento y lugar, también como un tentempié.

Además de contar con el anuncio de televisión realizado por Lola MullenLowe Madrid, la campaña incluye con soportes de publicidad exterior y una potente activación digital pensada por y para el ‘core target’ de la marca. 

La publicidad de los helados Cornetto exterior se ha centrado en impactar al consumidor con mensajes específicos en función de la ubicación de la publicidad, por ejemplo, si está cerca de una playa o en la universidad. En el ámbito digital, la campaña cuenta con varias piezas de vídeo para captar la atención de este segmento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus