por Retail Actual 30 de junio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo AGF ha visitado en esta campaña diversos colegios almerienses y granadinos con el fin de concienciar a padres e hijos en el consumo de fruta diario

El Grupo AGF y la Sandia Fashion es consciente de que existen numerosas publicaciones científicas que avalan los beneficios nutricionales que aporta un consumo adecuado de frutas a diario frente a la prevención de determinadas enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes y obesidad, especialmente en los primeros años de vida.

Por ello durante esta campaña ha visitado varios colegios de la provincia de Almería y Granada. Debido a la implicación de la comunidad escolar y la gran acogida que se ha tenido en los centros visitados, en próximas campañas se va a ampliar el número de seleccionados, así como la inversión destinada a estos actos. En el proyecto también se quiere dar a conocer todos los beneficios que Sandia Fashion, y las frutas en general, tienen para la salud y desarrollar hábitos alimenticios saludables desde edades tempranas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus