por Retail Actual 17 de febrero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La jornada sobre internacionalización de Fiab reunirá a destacados representantes de la entidad financiera y del sector agroalimentario. 

Banco SantanderFIAB son los encargados la celebración de la Jornada “Internacionalización e Innovación en la industria alimentaria, la experiencia empresarial”. El acto tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el Auditoria Leandre Cristofol en La Llotja de Lleida.

Para apoyar la internacionalización de las empresas es necesario poner a su disposición las herramientas necesarias para que éstas ganen en dimensión y eficiencia. En este sentido, Banco Santander, como colaborador estratégico, pone al servicio de las empresas del sector los recursos financieros para apoyar su internacionalización y la inversión en I+D+i, con el objetivo de hacer a la Industria de alimentación y bebidas más productiva.

La jornada mostrará las oportunidades y retos de las empresas del sector en este campo, siendo la internacionalización y la innovación palancas dinamizadoras clave de un sector que quiere ser más competitivo. Dentro del Marco Estratégico, Banco Santander y la Federación apuestan por el impulso de estos factores en la construcción de un futuro sostenible, eficiente y competitivo con un alto potencial de crecimiento. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus