por Retail Actual 10 de junio, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Madrid acoge el próximo 30 de junio una cita organizada por la consultora iiR España, con la colaboración de Retail Actual, en la que 25 expertos en soluciones de pago darán su visión sobre esta modalidad que cada vez cuenta con más adeptos entre los retailers.

La XVIII Edición del Payments Cit 2015 organizada por la consultora iiR España se reinventa para incrementar la seguridad de las experiencias de pago digitales, cada vez más presentes. Este año el congreso –que contará con el apoyo de Retail Actual– se celebrará en Madrid el 30 de junio y se dividirá en cuatro sesiones independientes en las que participarán 25 ponentes.

Los ponentes de Payments Cit 2015 ofrecerán un panorama exacto de las innovaciones tecnológicas, nuevos negocios y estrategias originales en medios de pago, con información de alto valor en primera persona que se podrá adquirir para el negocio propio.

Smatphones, canal de pago
Payments Cit 2015 es un evento de referencia para retailers, se compone de dos premium conferences: ‘Digital Payments’, que tratará la necesidad de un mercado de pagos europeo unificado acorde con la legalidad o la creciente relevancia de los smartphone como canal de pago; y ‘Seguridad en Pagos y Tokenización’, que ofrecerá claves para lograr un equilibrio entre seguridad y usabilidad para los usuarios, así como recomendaciones sobre nuevas tecnologías para impulsar estos dispositivos.

Finalmente, también tendrán lugar dos sesiones de libre acceso simultáneas: ‘Criptocurrency y Reconocimiento Biométrico’. El congreso también incluye la entrega del premio a la innovación en medios de pago “CIT Golden Card”.

Lea el reportajer completo sobre Payments Cit 2015 en el número de mayo de Retail Actual

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus