por Retail Actual 27 de mayo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La sangría bautizada como Sungría y el coctel de naranja N´Arancha nacen de la colaboración entre el equipo de Pago de Tharsys y Marc Agliata, experto en lanzamiento de marcas y creador de Federica, el arancello de Valencia.

El equipo de Pago de Tharsys ha presentado esta semana en el hotel Balandret de Valencia dos bebidas de diseño: Sungria y N’Arancha, esta última un refrescante cóctel de naranja. Ambas tienen 7 grados y se venden en botellas de 75 cl. Se recomienda tomar muy frías o con hielo.

La idea de los dos productos nace de un proyecto de colaboración entre el equipo de Pago de Tharsys y Marc Agliata, experto en Branding y Comunicación y creador de Federica, el arancello de Valencia, que actualmente se vende en buena parte de los establecimientos más vanguardistas del mundo.

Sungría y N´Arancha son dos bebidas producidas por fermentación natural y con esencias naturales. Los enólogos de Pago de Tharsys, liderados por Ana Suria, Franc García y Amparo Furriol, han hecho una nueva versión de un producto mundialmente famoso como es la sangría hasta definir un producto que concentra los mejores aromas mediterráneos. por su parte, el cóctel de naranja es refrescante y elegante, transmitiendo a la perfección el espíritu alegre y luminoso de la tierra valenciana.

Venta en tiendas especializadas y grandes superficies

Según Marc Agliata, "el sector agroalimentario está cogiendo gran velocidad en España y esta nueva situación industrial se reflejará en que rápidamente vamos a pasar del fenómeno de las marcas blancas a la ubicuidad de las marcas de gran calidad y de gran diseño a un precio justo".

Sungria y N’Arancha han empezado a comercializarse ya esta semana en tiendas especializadas y grandes superficies de España, Alemania, Finlandia, Canadá e Inglaterra. El objetivo es que a final de año ambos productos estén presentes en más de una veintena de paíse

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus