por Retail Actual 10 de noviembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El portal Exportar Alimento a Alemania, impulsado por la Cámara de Comercio germana, pretende ser un intrumento de promoción para las empresas españolas.

Alemania es el segundo destino de las exportaciones agroalimentarias españolas y el primero de productos hortofrutícolas y vinos. Ante el importante papel de las importaciones y exportaciones agroalimentarias entre ambos países, la Cámara de Comercio Alemana para España ha lanzado el portal Exportar Alimentos a Alemania.

El Portal de Alimentación de la Cámara Alemana ha sido creado para apoyar a las empresas españolas en su acceso al mercado alemán. Los productores, mayoristas, distribuidores y exportadores españoles del sector alimentario pueden registrarse gratuitamente en el portal para ofrecer sus productos.

 

Instrumento de promoción

El portal pretende facilitar a los compradores alemanes el acceso a los datos de los proveedores clasificados por productos y, a la vez, promocionar las empresas y productos alimentarios españoles. Se trata de un instrumento de promoción e información ágil, siendo el único portal de alimentación en la web disponible en idioma alemán y español. Por su parte, la Cámara Alemana está dando a conocer este portal entre las Cámaras de Comercio, las asociaciones del sector y otros organismos multiplicadores en Alemania.

 

El año pasado, España exportó productos agroalimentarios por un valor de 4.500 mil millones de euros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus