por Retail Actual 6 de noviembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En los últimos años ha aumentado la preocupación acerca de la seguridad alimentaria y las características organolépticas de los alimentos que consumimos. El sello YoSano responde a esta creciente inquietud social respaldando las producciones sin residuos a través de una acreditada experiencia en materia de producción agrícola sostenible.

YoSano es un sello de garantía que respalda unas producciones agrícolas sin residuos fitosanitarios y una gestión responsable de las explotaciones y del medio ambiente. Los productos certificados con el sello YoSano han sido producidos por empresas cuyo objetivo es fomentar la seguridad alimentaria, la salud y la nutrición practicando la responsabilidad ambiental, es decir, de forma comprometida con el cuidado del Medio Ambiente y utilizando los recursos naturales de manera eficiente y óptima.

De esta manera, pretende ayudar a los agricultores aplicando procedimientos de control ágiles y fiables que les posibiliten innovar y diferenciarse  de la competencia, ofreciendo productos de alta calidad y que cumplen con todos los requisitos de una agricultura sostenible y de seguridad alimentaria. Así, el sello YoSano contribuye a generar un sistema productivo agrícola capaz de cubrir las expectativas más exigentes de los consumidores y los mercados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus