por RetailActual 22 de septiembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La gran cita agroalimentaria se celebrará del 19 al 23 de octubre con más de 5.200 expositores de un centenar de países. Se esperan que 130.000 visitantes conozcan las novedades de producto y formatos que triunfarán en el lineal.

A falta de un mes para celebrarse, todo está a punto para la feria Sial. Tendrá lugar en el Parc d´expositions de Paris-Nord Villepinte del 19 al 23 de octubre con lo último en novedades de alimentación y tendencias de consumo. Un escaparate esencial para descubrir productos y actualidad del mundo y de sus regiones, con 5.200 expositores de 94 países.

Por su magnitud, sólo es comparable con Anuga (Alemania), que se realiza en años impares, y Alimentaria Barcelona, también en pares como Sial. La previsión es que al salón parisino acudan 130.000 visitantes de la industria de la agroalimentación provenientes de 185 países.

Se darán cita en uno de los salones líderes de la alimentación del mundo y de las oportunidades de negocio. Según la organización, el 83% viene a descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado, mientras que el 72% busca productos nuevos y un 47% buscan a nuevos proveedores.

PRODUCTOS PRESENTADOS
1. Bebidas sin alcohol 2. Charcutería 3. Conservas 4. Ultramarinos 5. Frutas y verduras frescas, frutos secos 6. Ingredientes y aditivos 7. Productos bío 8. Productos dietéticos, infantiles y complementos alimenticios 9. Productos del mar 10. Productos lácteos, huevos 11. Productos para animales 12. Dulces, galletería y panificación 13. Platos preparados frescos 14. Congelados 15. Carne y casquería frescas 16. Vinos, espirituosos y demás bebidas con alcohol 17. Aves y caza frescas

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus