por RetailActual 26 de agosto, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma fabrica más de 200 referencias propias para el canal retail y un total de 450 si contamos el resto de producción, entre enseñas y MDD.

Tras la puesta en marcha de una nueva planta de producción, la firma de helados Casty ha llegado a varios acuerdos con algunas de las principales cadenas de alimentación de España. Entre ellos destaca el alcanzado con Grupo IFA, uno de los nuevos partners de la empresa heladera.

El acuerdo se ha iniciado con la fabricación de más de 20 productos que cubren las principales familias de helado, con lo que IFA pasa a tener un surtido completo y muy competitivo. Ambas compañías seguirán desarrollando gama en las próximas campañas a través de la incorporación de novedades y la mejora continua de los productos, reforzando este acuerdo estratégico para ambas compañías.

Sobre las empresas

En la actualidad, la firma de helados fabrica más de 200 referencias para el canal retail y más de 450 si sumamos el resto de canales, entre enseñas de MDD y sus marcas propias. Por su parte, el Grupo IFA representa el 20% de la cuota de mercado en valor en el segmento supermercados según la consultora Nielsen, siendo así líder en el mercado minorista de algunas de las comunidades autónomas de España como Asturias, Canarias, Castilla la Mancha, Cataluña, Galicia o Madrid.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus