Del eCommerce al mCommerce

21 de noviembre, 2019
ONLINE

PrestaShop imparte un webinar titulado Del e-commerce al m-commerce (optimización de las tiendas online para el canal mob

PrestaShop, solución de e-commerce, ha nombrado a Guillem Sanz, fundador de Bebitus y experto en emprendimiento y estrategia empresarial, como nuevo embajador de marca de la plataforma. Esta cooperación tiene como objetivo analizar las claves del éxito del e-commerce con el fin de ayudar a las tiendas a dar el salto al mundo online, consolidar su negocio, alcanzar el liderazgo y expandirse a otros mercados internacionales.

En el marco de esta colaboración, en los próximos meses PrestaShop ofrecerá una serie de webinars que tratarán temas vinculados al e-commerce de forma amena y asequible, mediante diálogos entre Guillem Sanz y los responsables de varias empresas de comercio electrónico que han iniciado sus proyectos de la mano de PrestaShop, la plataforma de e-commerce que acompaña a las tiendas online en su evolución. Los webinars serán moderados por José Facchín, especialista en marketing digital y negocios online, y las conclusiones de los encuentros se recogerán también en artículos, podcast y otros materiales.

Eventos relacionados