Eventos

E-Show Barcelona 2021

7 de julio, 2021
BARCELONA
E-Show Barcelona 2021

E-Show Barcelona vuelve el 7 y 8 de julio de 2021 en Fira de Barcelona (recinto de Montjuic).

E-Show Barcelona, evento B2B de eCommerce y retail de referencia en Europa, volverá a abrir sus puertas el 7 y 8 de julio de 2021 en Fira de Barcelona (recinto de Montjuic). La edición de 2021 será un evento exclusivo para directivos y profesionales del sector del eCommerce y del Marketing Digital con acceso limitado.
 
La edición de este año cuenta con la participación de más de un centenar de empresas expositoras como Aplázame, Correos, Hubspot, Mondial Relay, VTEX, GetResponse, UPS o Marketo Adobe, entre otras. La oferta ferial se complementará con 200 actividades programadas y más de 150 ponentes nacionales e internacionales.
 
Cabe destacar  la presencia de Dimas Gimeno, expresidente ejecutivo de El Corte Inglés, actual fundador y presidente de Kapita y CEO de Wow. También han confirmado su participación Isaac Partal Calvo, Head of Digital Experience de Seat; Ramón Ramos, Expansion Leader de Ikea; Claudia de la Riva, Fundadora de Nannyfy; Paco Fernández, Global Transport Director B2B & B2C de Mango o Pablo de Porcioles, Director General adjunto en Godó Strategies, entre otros.

E-Show se suma a la reactivación del sector ferial con una propuesta renovada y adaptada a las circunstancias

Eventos relacionados