Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

Cursos gratuitos sector comercio

19 de julio, 2018 / ONLINE
< Volver

El Servicio Estatal Público de Empleo, SEPE, oferta más de 20 cursos gratuitos en modalidad online.

Formación  100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal y no supone ningún coste para el trabajador ni para el empresario. No es formación bonificada por lo que no consume créditos a la formación.

Para las pequeñas o medianas empresas, la formación supone una de las claves del éxito profesional y también de negocio, ya que aporta nuevos conocimientos y habilidades con los que poder competir, por lo que es importante conocer en qué área es mejor especializarse para poder dar respuesta a las necesidades de un sector tan dinámico como el Sector de Comercio.

La oferta formativa tiene cursos especializados por temáticas como Gestión de negocios, Marketing DigitalyActividades Comerciales, entre otros, orientados a profesionales del sector comercio que quieran adquirir nuevas competencias en el desarrollo y utilización de las últimas técnicas y herramientas.

Apoyo continuo de tutores especializados

El objetivo fundamental, es que todos los profesionales de la pequeña empresa puedan mejorar sus conocimientos, sin limitaciones horarias ni lugar de impartición y con el apoyo continuo de tutores especializados, gracias a la modalidad de formación online.

Estos cursos gratuitos están abiertos a trabajadores y autónomos ocupados con preferencias a microempresas (plantilla de 1 a 9 empleados) y Pymes (plantilla de 10 a 99 empleados) del sector comercio, aparcamientos y estaciones de servicio. Dentro de este perfil de profesionales, tendrán prioridad las mujeres, mayores de 45 años, trabajadores a tiempo parcial o con contrato temporal y personas con discapacidad.

Si estás interesado/a en adquirir nuevos conocimientos, no te pierdas estos cursos 100% gratuitos que podrás hacer cómodamente en la modalidad online. Podrás adquirir nuevas habilidades y competencias en las últimas técnicas y herramientas para dar respuesta a tus necesidades de una manera práctica y en un breve período de tiempo.

Para más información, podrás solicitar tu plaza gratis en la página web de Cursos Femxa , llamando al teléfono gratuito 900 100 957 o vía email en atencionalumno@femxa.com .

Eventos relacionados