Personalización en la alimentación - Jornada transferencia CNTA

12 de diciembre, 2019
SAN ADRÍAN (NAVARRA)
Personalización en la alimentación - Jornada transferencia CNTA

Personalización: el efecto Netflix en el modo de elegir, consumir y producir nuestros alimentos es el título de la jornada que organiza CNTA.

La creciente personalización de los productos es una realidad que abarca a cada vez más sectores. CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) ha elegido este tema para su jornada de transferencia, que se celebra el próximo 12 de diciembre. En esta cita se expondrá cómo ha cambiado el consumidor su comportamiento de compra, generado principalmente por el entorno digital, y cómo esto afecta y afectará, en el sector de la alimentación al modo de producir, comercializar y distribuir, así como a la investigación y al desarrollo de nuevos productos.

La jornada abordará desde varios puntos este tema  de la visión sobre la personalización en la alimentación. Además, una mesa de debate tocará temas tan interesantes como las nuevas oportunidades que se pueden abrir para la industria, los nuevos diseños de producto que serán necesarios para llegar al consumidor, cómo tendrán que cambiar los procesos de fabricación, si la digitalización y el camino hacia la industria 4.0 ayudarán a las empresas a adaptarse a esta realidad, entre otras cuestiones de interés que puedan surgir. En esta mesa participarán Myriam Ariz, Directora de Marketing e I+D de Congelados Navarra y Maite Bazán, Directora de Marketing y Exportación de Martiko.

CNTA cada año organiza una jornada con el fin de reunir a la industria agroalimentaria en torno a una temática o tecnología de vanguardia, para aportar valor al sector y ayudar a que las empresas se inspiren con nuevas ideas, se anticipen, puedan visualizar nuevas oportunidades y mejoren su competitividad. En esta ocasión además CNTA cuenta con el patrocinio de La Caixa y el Ayuntamiento de San Adrián, para realizar este evento.

Eventos relacionados