Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

Alimentec Colombia

5 de junio, 2018 / BOGOTÁ
< Volver

Alimentec es la feria internacional de la industria de la alimentación y horeca que se celebra en Colombia.

El creciente nivel de internacionalidad de la Alimentec incrementa su significado como importante punto de encuentro del sector, con expositores internacionales y participaciones nacionales. Junto a Argentina, Brasil, China, Ecuador, Estados Unidos & Canadá, Italia, Perú, Corea del Sur, Turquía, han confirmado ya su participación por primera vez Cuba, Dinamarca, España y Singapur con un stand internacional conjunto.

La focalización de la oferta ferial en doce segmentos específicos del sector es un reflejo exacto de la orientación de la demanda del ramo. Debido al creciente interés por parte de los compradores y de la industria fabricante, en esta edición se presentará de nuevo el segmento "bakery, pastry, chocolate" en un pabellón propio.

Programa paralelo de Alimentec 2018

Cuatro prestigiosas entidades, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Coordinadora argentina de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), el Instituto Argentino del Envase (IAE) así como la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ACTA) participarán en estos eventos presentando en los cuatro días de feria un amplio programa dedicado a las innovaciones y temas sectoriales en los campos de la alimentación y los servicios de comida y ofreciendo con ello una importante aportación para un intercambio de know-how y conocimientos.

Koelnmesse organiza ferias para el sector de la alimentación y certámenes dedicados a la elaboración de productos alimenticios y bebidas. Ferias como la Anuga, la ISM y la Anuga FoodTec están reconocidas como ferias de referencia internacional para sus sectores.

Eventos relacionados